lagora-spain.com

Mallorca te permite alquilar barcos incluso a particulares

Una tenacidad particularmente alta hace que este barco hecho de este material sea resistente a los daños causados por las costillas o las trampas.

Barcos típicos en Mallorca

La barca de pescadores es una moderna barca polivalente de polietileno. Está destinado a fines recreativos y de rescate. El buque puede utilizarse para la navegación interior (según la clasificación PRS - categoría D) y la navegación costera (según la clasificación PRS - categoría C). También se puede utilizar en áreas de difícil acceso, como un bote salvavidas. El Kontra 350 es adquirido tanto por pescadores como por organizaciones especializadas en el alquiler de equipos de ocio, por particulares y por equipos de rescate voluntarios.

El polietileno es un material perfectamente resistente a la intemperie, no absorbe agua, es muy resistente incluso a bajas temperaturas, que es superior a otros materiales, como las resinas de poliéster, el PVC o la madera. Los barcos de polietileno no requieren ninguna pintura o mantenimiento especial, lo que significa que pueden ser utilizados durante mucho tiempo, independientemente de su intensidad de uso.

El polietileno en sí es más ligero que el agua y, además, el casco del barco es de doble casco (doble fondo). La combinación de un casco en forma de V con patines laterales, como en un catamarán, da estabilidad, velocidad y maniobrabilidad al barco. Incluso si el barco zozobra, una o dos superficies están perforadas y completamente llenas de agua, el barco permanece en el mar y la tripulación permanece a salvo.

El claro mar turquesa

Existe una clara distinción entre el alquiler barcos mallorca y una serie de puestos de juego en los diferentes lugares que se pueden visitar. El mar de Andamán y, en particular, las bahías de Phuket son un destino de primera para buceadores de todo el mundo. Y no es de extrañar, ya que la transparencia del agua alcanza los 30-40 metros en estos lugares. Barcos con largas colas frente a la playa añadieron a la atmósfera de tranquilidad. Como todas las zonas de vacaciones en las regiones del sur, la isla de Phuket es también ideal para vacaciones largas.

Una variedad de excursiones, deportes acuáticos y una encantadora vida nocturna no le permitirán aburrirse, incluso si pasa un año en Phuket.